Envíos

Salvo que se indique lo contrario en algún momento concreto o sobre algún producto específico, Ferclaro.es envía todos los productos en un plazo de 1 día tras recibir el pedido. Recibirás una notificación si tu pedido se retrasa o cancela.

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se mandarán el mismo día. Los recibidos posteriormente se enviarán el siguiente día laborable por el método de envío elegido. 

A continuación tienes los precios de envío detallados en función de tu localización y del precio de tu pedido. Para envíos a otros lugares no especificados en esta tabla, por favor, ponte en contacto con nosotros.

En cualquier caso, el usuario siemrpe verá el precio del envío calculado defintivo antes de proceder a realizar el pago.

Rango de peso Envíos con TIPSA Precio con IVA
España peninsular De 0 a 1 Kg 3,84 0,8064
De 1 a 3 Kg 4,34 0,9114
De 3 a 5 Kg 4,56 0,9576
De 5 a 10 Kg 5,63 1,1823
De 10 a 15Kg 7,31 1,5351
De 15 a 20 Kg 9,53 2,0013

¿Cómo puedo calcular cuándo voy a recibir mi envío?

A continuación te explicamos cuál es el funcionamiento según el tipo de envío:

Si realizas tu pedido antes de las 14:00, lo enviaremos el mismo día. Si has elegido envío 48/72h lo recibirás casi siempre en 1-2 días (si la población es pequeña quizás se lleguen a esas 72h, aunque es menos habitual).

Si realizas tu pedido después de las 14:00, el pedido saldrá el siguiente día.Si has elegido envío 48/72h, lo recibirás en 1-2 días desde el envío (si la población es pequeña quizás se lleguen a esas 72h, aunque es menos habitual).

El día que lo enviemos, marcaremos el pedido como enviado y recibirás un email de aviso. El estado de envío se actualiza por las tardes.

Por otro lado, la agencia de transportes, te enviará un email también avisándote de que tienen tu pedido y cómo puedes seguirlo.

Es importante que el email que nos proporciones sea correcto para que nos podamos comunicar contigo.

Si por causas imputables a la empresa de transporte la entrega de un paquete se retrasara, Ferclaro intentará facilitar y acelerar el servicio lo máximo posible. No obstante, Ferclaro se exime de toda responsabilidad por un retraso en la entrega por causas de fuerza mayor. De la misma forma, Ferclaro no se responsabilizará por medidas tomadas por el Gobierno y que sean de carácter obligatorio para las empresas, pudiendo ocasionar retrasos inesperados.

Cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es garantizar tu total satisfacción tras la compra. Si por cualquier motivo no quedaras satisfecho, estaremos encantados de ayudarte y solventar cualquier problema, es nuestra mayor prioridad.

En cuanto a las devoluciones y cambios, seguimos con nuestro objetivo de ser transparentes y facilitarlo:

Para cualquier cambio o devolución dispones de 15 días desde la fecha de recepción.

- Si hay cualquier error o defecto en el pedido que has recibido, lo reemplazaremos por el correcto de forma inmediata. No tienes más que contactarnos a info@ferclaro.es o a través de nuestro formulario de contacto y lo tramitaremos al momento.

No tendrás que hacer nada ni asumir ningún coste, ya que el mismo repartidor se llevará el pedido erróneo y te dejará el pedido correcto.

- Si una vez recibido el pedido, ya no lo necesitas o has cambiado de opinión y no lo quieres, no hay problema en devolverlo, simplemente contáctanos y tramitaremos la devolución enviando la agencia a tu domicilio al mismo coste de envío que salió en tu compra. Es importante para esto que el producto esté en las mismas condiciones que se recibió y su embalaje original.

Una vez recibido el paquete, procederemos al reembolso íntegro lo antes posible, habitualmente en el mismo día y este se efectuará al método de pago original.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un reembolso o un cambio:

Financiación Kit Digital